Centro Educativo Internacional Henry George
Managua, Nicaragua --- ceihgceihg.org --- 2222-2316


Curso *gratis*
"Comprender La Economía" 2016

PROFESIONALES, EMPRESARIOS, LÍDERES CÍVICOS, UNIVERSITARIOS, Y TODO INTERESADO

El Centro Educativo Internacional Henry George invita a universitarios, profesionales, empresarios, funcionarios, etc. a participar en el 57o curso intensivo "Comprender la Economía" del pendiente 2016 con horario de 3:00pm a 5:30pm. El curso "CE" enseña el revolucionario paradigma económico de Henry George expuesto en su libro Progreso y Miseria.

El curso CE enseña, en términos comprensibles, como realmente funciona la economía nacional e internacional, revela los secretos de los millonarios, y enseña como Nicaragua puede hacerse un país próspero e independiente en el corto plazo, con buenos empleos, altos salarios y bajos precios para todos, aun sin la necesidad de riesgosos megaproyectos.

Desde 2000 al 2015, 90% de los 1,900 alumnos que han recibido certificados del curso CE han afirmado su apoyo a la revolucionaria solución socioeconómica revelada en el curso. Ahora, el CEIHG ofrece el curso CE dirigido hacia personas con ambición profesional y emprendedora para enseñar los beneficios empresariales y comerciales tanto como sociales de la economía política de Henry George.
 

Alumnos del curso CE son profesionales, empresarios,  académicos, universitarios, líderes cívicos de todos los sectores económicos de Nicaragua. Estudio previo de la economía política NO es requisito.
El curso CE
está abierto a todo adulto graduado de secundario que tenga:
* El deseo de comprender como realmente funciona la economía nacional y mundial;
* La capacidad de leer y comprender textos nivel universitario, pensar lógicamente, escribir coherentemente;
* Una dirección de correo-e siempre activo.


Clase CE en el CEIHG . . .Vea más fotos en las noticias.

 


 

El curso es impartido por el Profesor Paul A. Martin, B.A. de Boston College, Massachusetts USA, quien ha desarrollado y enseñado el curso CE en Nicaragua por más que 15 años.

El curso CE cuenta con un método lógico y técnicas modernas con amplio uso de ejemplos visuales y es apoyado por un red internacional académico que especializa en el tema. El salón es amplio y cómodo; hay refrigerio disponible durante el receso de cada clase.

   

Vea, imprima y copie
el
CE_Poster-Volante.pdf
y comparta esta oportunidad
con sus amigos, compañeros
de trabajo, etc.
 

 

 

Los alumnos del curso CE que terminen y se aprueben con un calificación recibirán el "Certificado de Competencia en Economía Política" de nivel Superior, Intermedio, o Básico en un acto formal al fin del curso. Un alumno CE puede repetir el curso tantas veces que sea necesario para que logre obtenerse el certificado Superior.

 

Los graduados superiores (que obtengan una nota total de 80% o más) califican automáticamente para participación en las varias actividades y beneficios del CEIHG como:

 


 

 


 

Cursos CE 2016

#57: pendiente
#58:
pendiente
#59:
pendiente

El curso CE consiste de 14 clases de instrucción sobre 5 semanas, lunes-miercoles-viernes, en un horario nocturno de 3:00pm-5:30pm (y un sábado, 3pm). Se ofrecerán reuniones de estudio de crédito extra los martes y los jueves a las 3pm. El trabajo requisito para el certificado incluye 12 tareas en casa y un examen final. Asistencia total y completa es necesaria para recibir el certificado del curso.

El curso CE es impartido en el Centro Educativo Internacional Henry George
Barrio Largaespada
, de la parada/farmacia del Hospital Cruz Azul, 1/2 c. arriba (o bien: del Hospital Bautista, 1 c. abajo, 3 c. sur, 1/2 c. abajo) frente a Radio Ondas de Luz.
La zona es relativamente segura; hay parqueo seguro en la calle con vigilancia en la cuadra durante las horas de las clases.

El CEIHG se encuentra a media cuadra arriba de la parada/farmacia del Hospital Cruz Azul donde pasan las rutas 111, 168, 195, y la Vanegas (Metrocentro-Oriental), y a tres cuadras de las paradas de las rutas 101, 103, 104, 116, 154, Miniruta 4.

 


 

 ¡ Cupo gratis para 60 alumnos !

Cada estudiante debe obtener los textos del curso (Progreso y Miseria 5ta Edición y Comprender la Economía 2015 ) y la grabación audio del texto P&M  (en memoria flash) al inscribirse . . .  costo total: C$400.00

Las tareas, los otros materiales sueltos, y el certificado del curso son gratis para los que participan en y terminan el curso.

  • Los que se inscriban por segunda o tercera vez, incluyendo los que ya tengan certificados nivel Intermedio y nivel Básico (de entre 2010 y 2015), pagan C$200 inscripción.
  • Los Intermedios que tomen el curso de nuevo para subir su calificación sólo tienen que asistir a siete clases y hacer el examen final.

 

Para inscribirse en el curso CE #57 del pendiente 2016, Ud. puede imprimir la Aplicación CE aquí para luego entregarla comprando los textos del curso en la oficina del CEIHG, lunes a viernes, 12:00m-6:00pm.

La fechas para entregar la aplicación e inscribirse son: del ?? al ?? de febrero. Recomendamos que se inscriba con anticipación para dar tiempo para estudiar los textos antes del inicio del curso.

   

Imprima la Aplicación del Curso CE, léa bien las instrucciones, lléne el formato, y entréguelo al CEIHG, adjunta con una copia de su cédula y el pago de la matrícula.


Inicio de esta página

Regrese a    Main Menu  /  News-Noticias  Petición CE

 

desde Junio 2004