Centro Educativo Internacional Henry George
Managua, Nicaragua -- ceihgceihg.org


OPORTUNIDADES DE TRABAJO VOLUNTARIO PARA NACIONALES
El personal del CEIHG consiste de voluntarios internacionales y voluntarios nacionales de Nicaragua. Trabajo disponible para voluntarios nacionales incluye: ayuda docente y administrativa para el curso CE y los talleres CE; facilitar reuniones, charlas, y capacitaciones del CEIHG; producción de obras teatrales como guionista, director, actor; producción de videos como camarógrafo, director, editor de video, asistente; producción de música como tocador, cantante, escritor, técnico de grabación y producción CD ROM y cassette; documentación y foto-documentación de actividades del CEIHG; diseño y producción de materiales didácticos y de comunicación promocional (textos, documentos, volantes, posteres, gráficos); redacción de documentos y correspondencia; buscar y contactar a grupos y lideres interesados en la solución georgista y facilitar presentaciones de introducción; realizar sondeos de opinión; investigación, análisis, tabulación, interpretación e integración de datos económicos; relaciones públicas; ayuda administrativa; manejo de computadora, y más.

REQUISITOS BÁSICOS PARA SER VOLUNTARIO
Para participar como voluntario en las actividades del CEIHG, uno debe graduarse al nivel "Superior" del curso intensivo "
Comprender la Economía" ofrecido varias veces al año por el CEIHG en Managua, y es preferible que siga participando regularmente en alguna actividad educativa del CEIHG (como la reunión semanal de "Maestría"). Los que graduaron antes del 2009 y no participaron en otras actividades educativas del CEIHG después, pueden tomar el curso CE de nuevo para calificarse.

PARTICIPACIÓN Y ESTIPÉNDIOS
Voluntarios calificados del CEIHG pueden trabajar voluntariamente en horarios abiertos según su propia disponibilidad. No hay ningún compromiso laboral por parte del voluntario ni por parte del CEIHG. Según el estatus de fondos del CEIHG, y el tipo de trabajo realizado, el voluntario puede recibir un estipendio para apoyar su participación.

 

Haga clic para ver las actividades y noticias actuales para los graduados voluntarios.

 

Regresar a la página de Main Menu

 

desde Junio 2004